ACTIVIDADES CULTURALES


La Dirección Cultural es el área encargada de la producción, dirección, coordinación y ejecución de las diversas actividades Artísticas y Culturales programadas mensualmente, brindando a conferencistas y artistas locales, nacionales e internacionales la oportunidad de ofrecer lo mejor de su arte y conocimiento a la colectividad Lambayecana.

La Dirección Cultural del ICPNA Chiclayo tiene como misión fomentar el conocimiento y el intercambio de la cultura del Perú y la de los Estados Unidos de América, promoviendo proyectos culturales de interés mutuo que contribuyan a elevar el nivel cultural y al desarrollo humano y social de nuestra comunidad.

El ICPNA Chiclayo tiene como principal escenario un moderno auditorio, en el cual se desarrollan Exposiciones Pictóricas, Fotográficas y de Escultura; Recitales de Canto y Música; Presentaciones Teatrales y de Ballet; Videoconferencias y Conferencias sobre temas culturales, académicos y sociales de actualidad; Presentaciones de Libros de escritores locales y nacionales. Asimismo, se ofrece al alumnado una variada programación de películas norteamericanas para grandes y chicos a través del Cine Club

                  

Instituto Cultural Peruano Norteamericano - Chiclayo
Manuel María Izaga # 807 - Teléfono: (074) - 231241
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Todo los Derechos Reservados ® 2016