ASESORÍA EDUCACIONAL

EducationUSA es una red de asesoría para estudios superiores en Estados Unidos perteneciente al Departamento de Estado de los Estados Unidos y que cuenta con más de 425 centros de asesoramiento para estudiantes presentes en más de 175 países. Esta red promueve la educación superior estadounidense a estudiantes de todo el mundo, ofreciendo información precisa, completa y actual sobre las oportunidades para estudiar en instituciones acreditadas de educación superior en los Estados Unidos.

Los centros de EducationUSA se encuentran en las embajadas y consulados de Estados Unidos, en las comisiones Fulbright, en centros binacionales, universidades y organizaciones sin ánimo de lucro. Cuentan con asesores académicos profesionales, muchos de los cuales han tenido experiencias propias de estudio en Estados Unidos, siguen estándares éticos y han recibido capacitación aprobada por el Departamento de Estado sobre la educación superior y el proceso de asesoría educativa.

Si estás pensando estudiar en los Estados Unidos, visita la oficina de EducationUSA del ICPNA Chiclayo donde podrás descubrir todas las oportunidades que hay disponibles para ti. Hay miles de programas diferentes, desde programas cortos para estudiar inglés hasta programas de bachillerato, maestría y doctorado.

Recuerda que las orientaciones son gratuitas y abiertas al público y abarcan temas diversos, tales como los requisitos de admisión, apoyo financiero, búsqueda de universidades, proceso de visa para estudios, preparación para los exámenes de admisión y muchos más.

Instituto Cultural Peruano Norteamericano - Chiclayo
Manuel María Izaga # 807 - Teléfono: (074) - 231241