ASESORÍA EDUCACIONAL

Con miles de programas académicos, instituciones de clase mundial y una flexibilidad sin precedentes, ¡los Estados Unidos ofrece una gran cantidad de oportunidades de educación superior que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo!

LA EXPERIENCIA DE ESTUDIAR EN EE.UU

El sistema de educación superior de Estados Unidos ofrece una amplia variedad de programas y opciones para obtener un grado académico. Existen más de 4.000 universidades acreditadas en el país. Muchas de ellas ofrecen becas completas o parciales. Algunas de las razones por las que más de 1.000.000 estudiantes internacionales de todo el mundo están completando su educación en los Estados Unidos son:

• Calidad: Las escuelas superiores de los EE.UU. son reconocidas en todo el mundo por la calidad de sus instalaciones, recursos y profesores. Los sistemas de acreditación garantizan que las instituciones seguirán manteniendo esas normas. Debido a esto, un grado de los EE.UU. puede crear muchas oportunidades para su futuro.
    • Opciones: El sistema de educación de los EE.UU. no tiene rival en el mundo por la gama de opciones que ofrece en cuanto a tipos de instituciones, ambientes académicos y sociales, requisitos de ingreso, programas para la obtención de grados, y disciplinas.
    • Valor: Como inversión para el futuro, un grado académico de los EE.UU. ofrece un excelente valor por su dinero. La amplia gama de becas y ayuda financiera que ofrecen las escuelas superiores ha hecho accesible la opción de estudiar en los Estados Unidos para miles de estudiantes.
    • Flexibilidad: Uno de los rasgos más distintivos de las universidades y escuelas de educación superior en EE.UU. es la flexibilidad de las opciones de cursos que imparten y la facilidad con que uno puede cambiar de área de estudio. Además, los estudiantes tienen la opción de cambiarse de una institución a otra. Recuerde que no hay un ranking oficial de universidades en los Estados Unidos. La mejor universidad es la que se adecúa a tus necesidades académicas, personales y económicas.

Instituto Cultural Peruano Norteamericano - Chiclayo
Manuel María Izaga # 807 - Teléfono: (074) - 231241