BIBLIOTECA


La biblioteca Benjamín Franklin es una de las áreas del Instituto Cultural Peruano Norteamericano de Chiclayo. Su misión y política institucional es "promover y difundir el conocimiento de las culturas de los Estados Unidos de Norteamérica y del Perú poniendo a disposición del público en general libros y otros recursos que contribuyan a este fin".

Con el afán de cumplir su misión, la biblioteca lleva a cabo procedimientos, los cuales conforman uno de los elementos principales del sistema de control interno y por ende deben ser plasmados en manuales prácticos que sirvan como mecanismo de consulta permanente por parte de todas las personas que laboran en la biblioteca.

El presente manual de procedimientos constituye un instrumento administrativo de suma importancia para la optimización de la organización interna de la biblioteca, en el cual se describen todos los procedimientos que se realizan en esta área y se delimitan las competencias y responsabilidades. Además, ayuda a que el personal que se mueve alrededor de la biblioteca, y los nuevos que se incorporan, sepan cuál es la política para cada caso y contribuyan a reforzarla.

Cabe resaltar que este manual es un instrumento dinámico y flexible, por lo tanto puede y debe ser revisado permanentemente, e incluir los cambios que se consideren convenientes, a fin de garantizar un mejor servicio a los usuarios.

                  

Instituto Cultural Peruano Norteamericano - Chiclayo
Manuel María Izaga # 807 - Teléfono: (074) - 231241
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Todo los Derechos Reservados ® 2016