Personal Docente


La Plana Docente del ICPNA Chiclayo está compuesta por profesores peruanos y extranjeros, quienes cuentan con la certificación internacional de dominio del Inglés otorgada por el prestigioso Centro de Idiomas de la Universidad de Michigan, lo que garantiza su perfeccionamiento en la competencia comunicativa y su conocimiento de la estructura del Idioma Inglés.

El Docente del ICPNA está altamente capacitado para comprender los procesos que implica el aprendizaje de una lengua extranjera para niños, adolescentes y adultos, y de los factores que lo favorecen u obstaculizan. El conocimiento de estos procesos contribuye a la capacidad del docente de reconocer los estilos de aprendizaje de los alumnos para utilizar metodologías que mejor contribuyan al logro de los objetivos educativos de la institución.

El Instituto Cultural Peruano Norteamericano de Chiclayo, otorga a su plana docente constantes programas de capacitación en las últimas metodologías y técnicas para seleccionar, diseñar y aplicar estrategias y recursos de enseñanza que contribuyan al desarrollo de las habilidades de comunicación en los estudiantes, así como para organizar el trabajo en grupo y atender las dificultades o necesidades específicas que manifiesten algunos alumnos en el proceso de aprendizaje de la segunda lengua.

Igualmente, los profesores del ICPNA Chiclayo se esfuerzan en crear un clima favorable al aprendizaje, estableciendo una buena comunicación y relaciones cordiales con el grupo de alumnos a su cargo, infundiendo en ellos el interés por el estudio de la lengua extranjera, otorgándoles la seguridad para participar en la clase y ayudándolos a valorar los logros personales que los motiven a esforzarse por continuar aprendiendo.

                  

Instituto Cultural Peruano Norteamericano - Chiclayo
Manuel María Izaga # 807 - Teléfono: (074) - 231241
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Todo los Derechos Reservados ® 2016