recital de guitarra flamenca


"Antón Jiménes"

Por ICPNA, 18 de Mayo del 2016

El reconocido interprete y compositor Antón Jiménez, deleitó al público con su selecto repertorio de música flamenca. Ovacionado en los mejores escenarios del mundo, Antón Jiménez inicio su carrera profesional acompañando al “Cigala” como primera guitarra, y luego en su gira por Europa, Estados Unidos y Japón al extraordinario danzarín Joaquín Cortez en su espectáculo “Pasión Gitana” con quien también participó en la película “Flamenco” (1996). Ganador del Premio Nacional de Guitarra en España, ha compuesto y compartido escenario con los mejores intérpretes de Guitarra Flamenca siendo su más reciente logro componer la música de la “Guitarra de Palo” mereciendo elogiosos comentarios de la crítica especializada en Europa, América y Asia.

Dale una Mirada a este Video

 

"Lo más significativo de este recital es que TODAS LAS MELODÍAS INTERPRETADAS SON COMPOSICIONES DE ANTÓN JIMÉNEZ quien parecía transportarse a una dimensión sublime en cada tema."

Fotos

                  

Instituto Cultural Peruano Norteamericano - Chiclayo
Manuel María Izaga # 807 - Teléfono: (074) - 231241
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Todo los Derechos Reservados ® 2016